Esta mañana, el Alcalde Carlos Felton y la Presidenta el Sistema DIF Sylvia Treviño de Felton apoyaron a más de 2200 familias

De las colonias Urías, Ampliación de Urías, Tercera Ampliación, Mazatlán 1 y 2, Castillo, Urbi Villa, Santa Fe, Habalito del Tubo, Francisco I. Madero, Quinta Chapalita, Pino Suarez entre otras, con la entrega de  cobijas y colchonetas que los ayude a mitigar el frio  en esta temporada invernal.

Este es tan solo uno, de los muchos programas que impulsa el Plan Municipal de Desarrollo enfocados al Desarrollo Humano de las familias mazatlecas

Durante su participación la Lic Sylvia Treviño se refirió al significado de la palabra hogar y como todos como familia debemos abrazarnos, mantener el calor y formar ciudadanos de bien.

En este evento, participaron activamente el Director General del Sistema DIF Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, el Oficial Mayor, Salvador Reynosa, la regidora María Inés Zepeda, el regidor Zeferino Salazar, así como diversos funcionarios del Ayuntamiento.