LA EDUCACIÓN ES LA PIEDRA ANGULAR DEL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS: LÓPEZ VALDEZ

* Inaugura el gobernador Mario López Valdez la séptima edición de la Expo Educativa 2016 “Educar para  triunfar”.

Culiacán, Sinaloa, a 26 de enero de 2016.- La educación es la piedra angular para el desarrollo de los pueblos y el instrumento más efectivo para el éxito personal, afirmó el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, durante la inauguración de la séptima edición de la Expo Educativa 2016 “Educar para Triunfar”, que organiza anualmente el periódico El Debate.

El mandatario estatal exhortó a la niñez y juventud sinaloense a hacer de la educación la herramienta que los conduzca a lograr sus metas, a ser personas exitosas en el ámbito personal y profesional, y no caer en las tentaciones que pudiera presentarles la delincuencia organizada.

Enfatizó que la apuesta en la educación va en serio, donde más del 50 por ciento del presupuesto se destina a esta actividad, con el objetivo de reconstruir el tejido social que se encuentra tan deteriorado, con el apoyo de la cultura, el arte y el deporte.

López Valdez reconoció el esfuerzo que esta casa editorial realiza a favor de las familias sinaloenses, donde no sólo cumple con su tarea de informar de manera objetiva y oportuna, sino que va más allá, participando en una serie de actividades que vienen a engrandecer a Culiacán y a todo Sinaloa.