Inicia 7ma  Expo Educativa: Educar para triunfar

Con la finalidad de promover e impulsar la educación, esta mañana, la Presidenta del DIF Municipal, Sylvia Treviño de Felton y el Regidor Loar López Delgado, en representación del Presidente Municipal, Carlos Felton González, participaron en la inauguración de la VII Expo Educativa: Educar para triunfar que organiza el Periódico El Debate.

“La educación es lo que debemos promover e impulsar, tal como dice el lema de la expo, educar para triunfar, hay que seguir educando esas mentes y esos cuerpos, sin olvidar que la principal educación se adquiere en casa”, manifestó Loar López Delgado.

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal, Sylvia Treviño de Felton hizo un llamado a los estudiantes para que aprovechen la expo para absorber la mayor cantidad de conocimiento que se difunda durante los tres días de actividades.

Lourdes Guerrero, Gerente de Publicidad de El Debate de Mazatlán, señaló que serán 3 días de actividad en donde se ofrecerán 20 talleres, 30 conferencias, 4 conferencias magistrales y un sinfín de actividades.