Llega Lunes Cívico a Primaria Ignacio Aldama de Huertos Familiares

Con el mensaje de reforzar la formación de los menores desde el hogar, esta mañana, el Presidente Municipal, Carlos Felton González, encabezó la ceremonia de Lunes Cívico que se llevó a cabo en la Primaria Ignacio Aldama de la Colonia Huertos Familiares.

Al inicio de la ceremonia, el Alcalde realizó la entrega de bandera a la escolta del plantel y la toma de protesta a toda la comunidad escolar.

La profesora Ana Esperanza Díaz Bustamante, Directora del Plantel, agradeció el apoyo que la autoridad municipal brindo previo al evento con acciones de limpieza y pintado de las instalaciones del plantes.

Además de solicitar apoyo para el mantenimiento de la techumbre, colocación de balastro en el perímetro de la escuela, colocación de topes en la avenida y la pavimentación de la calle que pasa frente a la escuela.

En este sentido el Alcalde, se comprometió a apoyar a la institución por lo solicitó priorizar las necesidades y recordó la existencia de la oficina de enlace educativo, área que por primera vez existe dentro del aparato de Gobierno Municipal y que tiene la finalidad de canalizar las necesidades del sector educativo para darles respuesta.